-Que bueno que lo único seguro en la vida, es la muerte.
-Que bueno, que lo único seguro de la vida, es vivirla.
Si tú no tienes respuestas, yo menos.
Intenta descansar por las noches, pero la nostalgia y la melancolía son ya parte de su sombra, el recuerdo, y el fallo de sus objetivos, han remarcado aún más las ojeras en su rostro, la espalda llena de nudos musculares, gastritis y una probable úlcera acompañan el coctel de consecuencias físicas del espíritu.
Desearía escribir como los grandes, crear música porque sabe que es una melodía, y sigue doliendo profundamente, porque los factores han alterado el producto, y el resultado que espera, nunca llegará, por eso le conforta la muerte.
Pronuncia promesas al aire, que con el tiempo, logra cumplir. Le sorprende el tiempo que emplea para estar en duelo, para después desprenderse absolutamente del sentimiento tan fuerte y amoroso, no olvida como terapia, simplemente lo hace.
Cree que nunca encontrará a un alma parecida a la suya, no le importa ya explicar la belleza de la creación de sentimientos en el universo de su alma, y sigue aguardando su muerte, tal vez con ella vengan respuestas, y universos hermosos.
lunes, 11 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A vivirla pues!
ResponderEliminar