lunes, 29 de junio de 2009

“El sonido no se transporta por el vacío porque no hay átomos a través de las cuales transmitirse”.

Respiro, aunque intento hacerlo lo menos posible, el sonido que genera el aire al entrar y salir en mis pulmones no me deja escuchar la música que envuelve al cuarto de baño azul. Desearía no respirar en lo absoluto…

¿Cómo es que el sonido viaja a través del agua?

Me interrumpe un piano,se desprenden notas que aseguran mi sentir, mi alma se rompe y se disuelve en el agua en la que estoy sumergida; no quiero sacar la cabeza; afuera hay cosas que me lastiman y me recuerdan a ti. La calma nunca será como la de Satie, la nostalgia no le llega a los talones, pero genera melancolía con elegancia, las notas son finamente colocadas en el espacio insonoro produciendo majestuosidad un tanto humilde, me gusta cuando intercala notas rápidamente y cuando hay claridad en las escalas. Se va acercando el final y sigo pensando… En el viaje sonoro, en ti, en mi.



Es Chopin dice mi cabeza; un Nocturno en Mi bemol mayor dice el computador. Me hace falta Beethoven. “Love Kills” canta una voz estruendosa, es Freddy , pero mi humor no es el indicado aunque el título es perfecto, debo sacar la mano y cambiar la canción, el agua salpica todo alrededor, los pedazos de mi se han esparcido un poco por el piso. No debería influenciar mi estado anímico en el orden que da el ordenador en la música; pero no estoy para nada que intente ser feliz

No quiero irme de vacaciones, desearía estar estática, desearía meterte en una caja e introducirte dentro de mi para que veas lo que siento, desearía que el agua estuviese más caliente, desearía dejar de leer lo que sé que me hará daño, desearía ser más delgada, desearía no tener las manos arrugadas por el agua, desearía un adagio inspirado en mi, desearía fumar, desearía saber cómo demonios viaja el sonido a través del agua, desearía que Beethoven se escuchara, desearía que me creyeras, desearía ser ella, desearía que el baño no estuviese tan sucio, desearía que estuviese él, desearía no ser tan mediocre para mi, para ti; desearía que la bañera fuese más grande, desearía…

SHHHHHHHHHHH! Déjame escuchar música…

Remuevo el tapón con los dedos del pie, el agua produce una canción bellísima cuando escapa por la tubería, mi alma hace las segundas voces, los arreglos los genera el silencio que envuelve la habitación.
Que alguien me explique ¿cómo es que el sonido viaja a través del agua?

4 comentarios:

  1. Mejor una alberca ;)
    cuando regreses iremos a la playa ahi donde mi tio tiene alberca
    me gustaria poder cumplir tus deseos chula pero no puedo!
    solo puedo amarte! jojo te amo mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Nuestros sentimientos están a merced de la lista de repoducción aleatoria.

    ResponderEliminar
  3. Creo que también soy de agua, me encanta, con todo y su volubilidad, creo que me define... Hoy llueve... Hoy lluevo...
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Las bañeras: sangrientas, enfermas, deprimentes, eróticas.

    ResponderEliminar